[et_pb_section bb_built=”1″ _builder_version=”3.9″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]
Política de devoluciones
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”3.9″]
ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Envío de pedidos
Una vez el cliente de Holyguns finaliza todo el proceso de compra, la empresa comienza a preparar el envío de los productos que éste ha seleccionado.
¿Cómo enviamos los productos?
Para garantizar que el cliente reciba sus productos en perfectas condiciones, la empresa, tras recibir el pedido, lo procesa y procede al embalaje de cada artículo, introduciéndolo finalmente en un embalaje adecuado para un transporte seguro. Inmediatamente después, nos ponemos en contacto con la agencia de transportes pertinente para proceder a su envío.
Trabajamos con MRW para dar un mejor servicio a nuestros clientes y optimizar así el envío de sus compras, dependiendo del volumen del pedido que éste realice y el lugar hacia dónde va dirigido, tanto si es a nivel nacional como internacional.
Se le comunicara a que empresa de reparto se le ceden sus datos con la única finalidad de entrega del pedido.
¿Cuál será el importe que tendré que pagar por el envío de mi pedido?
El precio de envío se calcula en función del origen y destino, del peso de los productos adquiridos ya empaquetados y en algunos casos, de su volumen. El precio exacto se calculará al incluir cada artículo en el carrito de la compra y figurará en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido mediante ” finalizar Compra” y antes de la introducción de los datos de pago para procesar el pedido.
Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.
¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?
El tiempo de entrega de los pedidos dependerá de la hora en que el cliente lo realice, así como de la empresa de transportes que se contrate y el destino de este. De una forma estimada, el tiempo de entrega oscila entre 2 a 5 días si el pedido se hace antes de las 12:00 de la mañana, si se hace de tarde puede ser entre 2 a 8 días.
Si la modalidad de pago escogida por el cliente al realizar su compra es transferencia bancaria, puede demorarse si no facilita en el momento el recibo con sus datos para que la empresa pueda comprobar que se ha realizado el abono de ésta correctamente.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección donde pueda ser recibido dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, Holyguns no asumirá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de dicho pedido solicitado por éste.
Devoluciones de productos
Se aceptarán devoluciones en el plazo máximo de 30 días. Una vez aceptada la devolución el cliente dispone de un vale sin caducidad o la devolución del importe una vez el producto sea revisado y aceptada su devolución.
Se pueden dar diversos casos por el que un cliente decida devolver el producto que ha adquirido:
- El cliente lo recibe deteriorado a causa del transporte. En caso de llegar la mercancía dañada por defectos en el transporte, con golpes o roturas, el cliente deberá realizar la reclamación ante el Servicio de atención al cliente enviando un email info@holyguns.es de 11 a 15h y de 17 a 21h de lunes a sábado y hacerlo constar en el albarán de recepción y firmar, en un plazo de 24 horas a contar desde la recepción. Holyguns procederá a su cambio en el menor tiempo posible y se hará cargo de los gastos de recogida y posterior envío.
- El cliente simplemente no queda satisfecho. Si por cualquier razón el cliente no quedara satisfecho con su compra, podría devolver el producto. En este caso, una vez recibida la mercancía dentro de los siguientes 14 días de su recepción, en nuestras instalaciones junto con la factura de compra y hayamos comprobado que éste contenga su embalaje original y esté en perfectas condiciones, procederemos a crear un vale equivalente al importe para gastar en productos de la tienda. Los gastos de transporte del primer envío y posterior recogida serán asumidos por el cliente. Éste se tendrá que poner en contacto con Holyguns en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o razón de la devolución. Holyguns se reserva el derecho de no aceptar cambio o devolución si previamente no ha recibido notificación alguna.
- El contenido del paquete no corresponde con la mercancía solicitada por el cliente. Si el producto que recibe el cliente no es el que éste ha comprado, tendrá que comunicarlo a la empresa en un plazo de 24 horas. Procederemos a su recogida y mandaremos el que solicitó el cliente en un primer momento. Holyguns asumirá los gastos de transporte extra que pueda originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]