Sobre nosotras
A pesar de la diferencia generacional, Teresa y Pati, madre e hija, nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común.
Ese punto de encuentro ha sido decisivo para emprender esta aventura llamada Holy guns.
Ambas fuimos criadas con las abuelas, de ahí nuestra reivindicación por la fuerza que la mujer impregna en cada una de nuestras decisiones.
Creemos, ante todo, en la energía de la mujer y su capacidad para cambiar y mejorar la sociedad en la que vivimos.
De ahí nuestra necesidad de trabajar juntas
Creatividad y diseños:
Teresa Valcárcel
Diseñadora y Pintora.
Pintora desde que tiene memoria, diseñadora desde los años 80 e impulsora del proyecto HOLYGUNS. Teresa es la creatividad en estado puro, planifica y desarrolla todas las fantasías de Holyguns, es capaz de traducir en formas cualquier idea que tengas.
Teresa es una consumada pintora con gran formación en el realismo, que no deja de sorprender en cada uno de sus trabajos, capaz de reproducir desde grandes maestros del barroco al modernismo en chaquetas de cuero que pasan de ser prendas de vestir a puro arte en movimiento.
Vocación y creatividad
Nuestra vocación y creatividad nos viene de familia: ahí siempre hubo músicos, pintores y bailarines.
Teresa viene del mundo de la moda, el patronaje y la costura. De niña siempre le gustó la pintura, y hoy en día pinta al óleo. Creció acompañando a su madre peletera al trabajo.
Pati viene del mundo del Marketing y de las Redes Sociales.
Pertenecemos a dos generaciones: una analógica y otra digital. Una que descubrió a sus bandas favoritas escuchando vinilos y la otra oyendo Spotify.
El nombre Holy guns viene de esa conjunción antagónica de dulzura y fuerza que queremos plasmar en nuestros diseños. Nosotras somos así, dos pistoleras sagradas dispuestas a disparar ropa urbana, agresiva, comprometida, única, genuina y canalla.
Más que una familia somos un clan.